Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Inversión en Soluciones Climáticas en México

March 1, 2022 | 9:00 am - 10:30 am PST Ongoing

Register: https://register.gotowebinar.com/register/1694884400895369483

La Reserva de Acción Climática es el registro más grande y respetado de América del Norte, con cinco protocolos de compensación que permiten la inversión en actividades de reducción de gases de efecto invernadero para México en los sectores de ganadería, desechos, bosques y energía/industria. Estas metodologías de cuantificación basadas en ciencia, documentos guía, manejo de información y herramientas de reporte, aseguran la integridad ambiental y social de los proyectos de carbon en México.

Únase a nosotros para revisar el programa para México de la Reserva con nuestros expertos de casa y presentamos características destacables de proyectos en campo contados por algunos de nuestros socios con sede en México que tienen experiencia en la implementación de nuestros protocolos y benefician sus economías locales. Las oportunidades de inversión en el mercado voluntario de carbono con La Reserva de Acción Climática son infinitas (desde financiar el desarrollo de proyectos, apoyar la capacitación y la creación de empleos, hasta promover la innovación tecnológica

El webinar será en español.

Oradores:

  • Jesús Morales, Director General, Bioforestal Innovación Sustentable
  • Eduardo Piquero, Director General, MÉXICO2
  • Sebastián del Valle Rosales, Director de Proyecto Senior, South Pole
  • Jesús Sáenz, Director General, Quimobásicos and Presidente, COMCE Noreste

Join us as we review the Reserve’s Mexico program with our in-house experts and highlight projects from the field as told by some of our Mexico-based partners who have experience implementing our protocols and benefiting their local economies. The opportunities for investment in the voluntary carbon market with Climate Action Reserve are endless – from financing project development, supporting skills training and job creation, to promoting technology innovation – and we look forward to supporting you and your community.

The webinar will be in Spanish.

Details

Date:
March 1, 2022
Time:
9:00 am - 10:30 am
Website:
https://register.gotowebinar.com/register/1694884400895369483

Venue

Online, via webinar